martes, 30 de marzo de 2010

SIN VETTEL Y CON BUTON

Por mucho que los medios estatales nos quieran vender el ridículo de Fernando como una remontada tremenda , no nos lo tragamos.

Remontada?! Remontada seria si estando ultimo en la primera vuelta , alonso acabara 4º sin la ayuda del safety car , pero lo que sucedió es muy fácil de explicarlo.
Alonso después de su fallo garrafal, acabo en ultima posición ( dañando el coche de Schumacher) pero gracias al safety car se formo el famoso “trenecito” que al abandonar la pista el safety car se quedo en una fila de “hierros” delante del Ferrari de alonso , que tirando fuerte solo tuvo que mantener la paciencia asta llegar a los puestos de delante.
Si no hubiera salido el coche de seguridad , seguramente alonso no hubiera pasado del 8º puesto perdiendo así el liderato del mundial.

Tras la salida y trompo de alonso la carrera continuo , por mucho que algún periodista centrara todo su interés en un solo piloto….

En la parte de delante vettel empezó a tirar fuerte seguido por Buton y Kubica.
la mala suerte de vettel volvió a salir a la luz, cuando tenia la carrera por la mano volvió a tener problemas mecánicos, esta vez fue el freno.
Después de este percance Buton quedo líder de la carrera hasta pasar la bandera a cuadros.

                          En el podio le siguieron Kubica y Massa.
Hamilton a final de carrera intento pasar a alonso pero se tuvo que conformar con el 5º puesto.

Esta temporada los Ferrari tendrán 2 grandes contrincantes, Vettel y kubica.

Alonso acuso muchas veces a Ferrari de tramposo en el pasado (cuando renault tampoco paraba de jugar sucio) y tras fichar por ferrari parece que lo aprendido en renault en cuanto a trampas se ha unido a lo que le han enseñado en fiorano, demostrandolo en pista en la tanda de clasificacion cuando entapono a Schumacher, y este fue a ponerle las cosas claras al asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario