miércoles, 5 de mayo de 2010

No pudo ser , esta vez Efrentxu no pudo con la mala suerte y a falta de 5 vueltas la moto se le fue , pudo ser un fallo de desgaste de neumáticos, las ganas de ganar, apurar demasiado….. la cosa es que se fue al suelo cuando demostraba ser el mejor del grupo delantero compuesto por Terol , Espargaro y Efren.


La salida fue perfecta , en la 1º curva ya era primero y aunque le tuvo que aguantar los ataques de Pol y Nico , no se quedo atrás y mantuvo el tipo.
Las pasadas por la curva nieto en las primeras vueltas eran impresionantes, entraban tocándose .
En el grupo cabecero se fue al suelo Marc Márquez tras soltarse el escape, cosa que dejo bastante encarrilada la prueba, en el que solo habia 3 personas con opciones, Efren , Terol y Espargaro, asta la caida de efren en la que la lucha era entre Terol y Espargaro.
Pol tuvo la suerte de que la Derbi corría bastante mas y lo aprovecho para hacerse con la victoria.



En moto 2 mas de lo mismo supremacía de chasis moriwaki en una categoría nueva en la que mucha gente esta dando menos nivel de lo que se esperaba.
Elías ya recuperado de su operación gano sobre el asfalto de Jerez.
En las primeras vueltas se tuvo que parar la carrera por un múltiple accidente creado por el aceite que salio de la moto de Tomizawa.

En la reanulación con 17 vueltas , Toni demostró ser el que mas experiencia tenia luchando sobre la moto y en la ultima vuelta supo ponerse 1º aguantando los ataques de Tomizawa para ganar la carrera.

 

En moto GP vimos la mayor remontada de los últimos años , lo hizo Lorenzo.
Pedrosa salio 1º y aguanto bien la posición asta que el Jorge llego adelantando a Rossi y los otros 3 que tenia delante .
Una remontada que no le haría ninguna gracia a Rossi ya que su “enemigo” demostró ser mucho mas superior incluso con peores facultades físicas.
En la ultima vuelta nos pusieron los pelos de punta, en la entrada a meta entraron tocándose y la vuelta que quedaba fue una demostración de pilotaje.
 Todo un espectáculo que dejo en un segundo lugar a Rossi que fue tercero

martes, 4 de mayo de 2010

ANTXUSTEGI HACIENDO FRENTE A CONTRATIEMPOS

El piloto de Markina , fue 4º en el rally de canarias , en la categoría de 2 ruedas motrices , rally que fue puntuable para el IRC y el campeonato estatal.

ARGAZKIA:GORKA ANTXUSTEGI

El viernes en el 8º tramo del día , sufrió un accidente en el que volvo el Suzuki Swift S1600 perdiendo así 7 minutos muy valiosos para la general.
El fallo del viernes lo recupero el sábado al hacer muy buenos tiempos y recuperar posiciones.

“El primer día cometimos un error, y hoy hemos podido proporcionar los puntos de la segunda plaza en el campeonato de marcas a Suzuki, así como mantener la segunda posición en la Copa de dos ruedas motrices”, eran las palabras de Antxustegi.

5 DE 5 EN UDANA

La 5º subida a Udana , fue una vez mas para Aitor Zabaleta que ha ganado las 5 ediciones.


Esta vez con la presencia de la lluvia se complico la cosa para algunos y se facilito pera los que ivan a dar espectáculo.

En las 2 primeras mangas , tanto Zabaleta como Angela Vilariño tuvieron problemas , de los que se aprovecho Rubén Nogueiras , pero no quedo la cosa tan fácil , ya que la 3º manga fue la decisiva.
En ella el mejor fue Zabaleta, seguido de juan carlos samperio y Ángela Vilariño , esta ultima tuvo que salir con un CM , pero en las próximas participara con la nueva LOLA cn20 , la nueva maquina de la marca francesa que pondrá las cosas muy complicadas para a los de delante.
En esta 3º manga perdió la ventaja Nogueiras al trompera y perder mucho tiempo.


VIDEOA :MIKELS2000

El dia 15 mas y mejor, esta vez en la subida a Gorla.

lunes, 3 de mayo de 2010

QUIEN TUVO LO RETUVO

Andrés Vilariño dio otra clase de talento al vencer en la prueba de montaña portuguesa puntuable para el campeonato de Europa.



En las 3 mangas de la subida marco el mejor tiempo , lo que le llevo a sacar casi 7 segundos de ventaja al 2º clasificado al final de la prueba, demostrando que conserva perfectamente las cualidades de antaño.
En la general , le siguió Pedro salvador , con su Juno sse cn2. la supremacía de la Norma cn20 es intachable y además si lo unimos a la calidad de pilotaje de una de las leyendas del automovilismo de montaña, pocos podrán hacerles frente.



Iñigo Martínez quedo 3º en la 1º manga con su CM , pero no pudo entrar entre los 3 primeros de la clasificacion general, aunque marcando tiempos delanteros, estamos seguros de que tendr´´a opciones de estar delante